Jada Pinkett Smith le dijo adiós a su cabellera

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith - Cortesía

Desde hace varios años, la actriz Jada Pinkett Smith ha llevado su cabello bastante corto, pero no fue hasta el 2018 cuando la presentadora confesó que había estado batallando con la pérdida de cabello. Ahora, decidió ponerle fin y deshacerse de eso.

Smith ha tratado de acostumbrarse a su corte pixie y lo ha sabido lucir con mucha elegancia. Sin embargo, parecer ser que el problema continuó en los últimos tres años y, por lo tanto, la esposa de Will Smith tomó una drástica decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

Leer también: Chiky Bombom sacó su lado oscuro contra una seguidora

Resulta que la estadounidense se despidió del cabello que le quedaba, tenía un corte pixie, y decidió raparse la cabeza para empezar de cero.  A través de la cuenta de Instagram de su hija se conoció el nuevo look que lleva Jada.

«Willow me empujó a hacerlo porque era tiempo de dejar ir», escribió Pinkett Smith en el pie de una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la hizo repost a la publicación de Willow Smith. «Mis 50s son acerca de ser divinamente iluminada con este corte».

La joven, quien también tiene la cabeza rapada, fue la primera en dar a conocer el nuevo look de su progenitora, y en darle todo su apoyo en esta jornada, la cual la actriz está tomando con mucha gracia y aceptación.

Hasta el momento, la madre de dos no ha dicho a qué se debe su constante pérdida de cabello y tampoco ha aclarado si su condición está mejorando o empeorando.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box