Cortesía
Cortesía

La modelo Hailey Baldwin respondió a las especulaciones de que su esposo Justin Bieber es violento con ella y  para terminar con los rumores, la misma mencionó lo feliz que estaba con el cantante.

Luego de los fuertes rumores que se generaron tras el video en el cual se ve a Justin gritándole a su pareja, muchos fans han salido en defensa de la relación de los famosos explicando que fue un mal entendido y, el mismo solo estaba contando una anécdota de forma muy expresiva.

Leer también: Fernanda Castillo dejó a todos boca abierta

Por tal motivo la artista compartió en la cuenta de Instagram una fotografía besando a su media naranja muy romántica, mostrando así lo bien que la pasaron durante el show de las Vegas.

Cortesía
Cortesía

La misma comentó feliz: “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé muy bien rodeado de tanto amor”.

La chica de 24 años dijo referente a la polémica del supuesto problema entre ella Y Bieber que: “Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimente a los tontos negativos”.

Todo indica que ciertamente los testigos que se encontraban en el lugar posiblemente dijeron la verdad, Justin Bieber solo relataba una historia a Hailey Baldwin muy eufórico, puesto que recientemente había salido de un concierto y no le gritaba a su compañera de vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments