¿Qué le pasó? El irreconocible cambio de Jared Leto

Jared Leto-Cortesía
Jared Leto-Cortesía

Si existe un actor de Hollywood que posee gran versatilidad actoral en todas sus participaciones, es Jared Leto, el también cantante de 49 años de edad ha sorprendido en múltiples ocasiones a sus fanáticos tras las increíbles personificaciones que ha llevado a cabo.

Una de las más polémicas y difíciles participaciones del estadounidense en la pantalla grande, fue con su papel en Réquiem para un sueño, pues para prepararse y meterse en la piel del personaje, hizo cosas que muy pocos imaginarían y serían capaces.

Leto vivió en las calles de la ciudad de Nueva York y se aisló completamente, incluso cortó el contacto con su novia del momento, la actriz Cameron Díaz, durante dos meses. Perdió 28 kilos para interpretar con realismo a su personaje. Finalizado el rodaje de la cinta, se trasladó a Portugal, para retirarse por una temporada en un monasterio y así recuperar su salud y peso.

Leer también: Belinda y Nodal se reencuentran después de estar separados por semanas

Aunque tiempo después admitiría que quizás sobrepasó los límites. Lo cierto es que si de vivir en carne propia a un personaje, Jared Leto, es uno de los más indicados. El actor de Escuadrón Suicida se convirtió tendencia este jueves 29 de julio, tras salir a la luz una imagen que dejó boquiabierto a miles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

 Se trata de una fotografía en la que se evidencia los drásticos cambios de imagen que sufrió para la última película en la que participa, House of Gucci, misma que es dirigida por Ridley Scott y que se empezó a grabar hace unos meses en Italia.

La camaleónica transformación de Leto, dejó boquiabierto a más de uno, gracias a un maquillaje surrealista acompañado de prótesis faciales que dejaron al productor de cine irreconocible a los ojos de cualquiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Hasta los momentos no se han ofrecido mayores detalles de la película que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995 cuando tenía 46 años, Maurizio fue el jefe de la reconocida marca italiana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments