Los Montaner - Cortesía Redes sociales
Los Montaner - Cortesía Redes sociales

A propósito del concierto virtual que dará este sábado 31 de julio con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo Echeverry, el cantante Ricardo Montaner criticó en rueda de prensa a las personas que los han tildado de “raros” por cantar juntos, cuando a su juicio, eso debería ser normal, hacer en familia las cosas que aman.

“Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta”, expresó el también productor durante un contacto virtual con la prensa hispana, desde República Dominicana, donde se realizará el show titulado: Los Montaner solo una vez.

Llenos de emoción, los Montaner manifestaron a los comunicadores el entusiasmo que tienen todos al cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que tiene cada uno, que van de la balada al reguetón.

Port su parte, Evaluna dijo que cantar con el “mandamás” de la familia siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella. “Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo”.

Leer también: Andrea Escalona se cansó de que le copien el programa

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, por lo que aseguró que ambos gozan de la “misma complicidad”, es decir, en el matrimonio y en el escenario.

En la conversación, Camilo reconoció que sintió muchos nervios cuando supo que harían esta presentación virtual juntos en familia. “Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos”, manifestó el colombiano.

Por su parte, Ricardo Montaner detalló que el concierto en el escenario de Los Altos de Chavón, en la citada isla, será en vivo, durará dos horas y media y todos se intercambiarán los sencillos, por ende, cada uno entonará canciones de los otros.

Aparte, detallaron que el show solo se verá en el horario previsto y no lo dejarán publicado en YouTube, pues será exclusivo. Las entradas siguen a la venta en la web de Ticket Plate.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments