Andrea Escalona - Cortesía
Andrea Escalona - Cortesía

La animadora Andrea Escalona le mandó un fuerte mensaje intencional al programa Venga la Alegría y destacó que su programa Hoy venció al del canal Tv Azteca que siempre le copia las ideas.

A través de Instagram compartió una publicación en la que se observan los números  de rating que mantienen ambos proyectos demostrando así que Hoy supera a su competencia: “Hoy es programa matutino de revista más visto en TV abierta. 1.1 millones de personas (lo sintonizaron al mismo tiempo). Supera a Venga la Alegría por 96%”.

Leer también: Chyno Miranda acabó con los rumores

Y evidentemente lanzó una fuerte punta para los supuestos copiones con mucho veneno y citó a Alejandro Jodorowsky: “Que no te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

 La misma también felicitó a su tía quien produce el matutino, a sus compañeros de trabajo e hizo un reconocimiento a los televidentes. “Felicidades Andrea Rodríguez, a ti a toda tu Producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte del éxito de las mañanas Programa Hoy! Mil gracias al público por su preferencia!”.

Cortesía
Cortesía

La otra conductora del programa Galilea Montijo anteriormente también había criticado a la competencia por copiar los segmentos de Hoy. Al parecer todos están cansados de las imitaciones de Venga la alegría.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments