Belinda y Nodal se reencuentran después de estar separados por semanas

Belinda y Christian Nodal-Cortesía
Belinda y Christian Nodal-Cortesía

Días atrás se dio a conocer a través de una entrevista realizada a la cantante Belinda, que pasó por un delicado diagnóstico, mismo que frenó su carrera por algunas semanas, además de sus planes de boda que probablemente serán extendidos.

A pesar de haber mantenido por varios días su estado de salud, Belinda decidió hablar finalmente durante una entrevista y poner a sus fans al pendiente de su estado de salud, que, aunque se vio complicado, ya se encuentra recuperando del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Muchos comenzaban a preguntarse qué habría pasado con la intérprete, pues tiene acostumbrados a sus seguidores a ser una figura activa en las redes sociales, en las que además se muestra con su prometido Christian Nodal.

Leer también: La polémica revelación de Jamie Lee Curtis sobre su hijo

Sin embargo, por gran cantidad de tiempo esto preocupó a la fanaticada, antes que expresara para el Diario Reforma que padeció de Covid-19, por lo que tuvo que guardar reposo y cuarentena para proteger a sus personas más cercanas.

Como es de esperarse, después de la tormenta viene la calma, es por eso que este martes 27 de julio subió a su cuenta de Instagram una historia temporal, misma en la que dejó ver un romántico momento junto a su prometido, Christian Nodal.

El hecho se llevó a cabo tiempo después que la también modelo guardara su respectivo confinamiento. En la publicación Belinda estaba sobre en un columpio, mientras que el intérprete de Botella tras botella la contemplaba de pie y sostenía su mano, cuando se percató de que lo estaba filmando, él sonrío a la cámara.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments