Kim Kardashian - Cortesía
Kim Kardashian - Cortesía

Cuatro años después del millonario robo que sufrió en París Kim Kardashian, la fiscalía solicitó que los 12 sospechosos involucrados sean juzgados.

De acuerdo a la agencia AFP, los jueces de instrucción tendrán que decidir ahora si llevan o no a todos estos sospechosos ante un tribuna penal en París.

El grupo de 12 involucrados incluye a los cinco presuntos ladrones, ante el tribunal de lo penal de París.

De acuerdo a las fuente judiciales citadas por la agencia, el juicio no se celebrará antes de 2021.

Como se recordará, la noche del 2 de octubre de 2016, cinco hombres robaron a Kim Kardashian, mientras se hospedada en una residencia hotelera de lujo en París.

La estrella de telerrealidad se encontraba en la Ciudad Luz para asistir a la Semana de la Moda.

Gran susto

Según se dijo, dos de los ladrones la amenazaron con un arma en la sien, antes de atarla, amordazarla y encerrarla en el cuarto de baño.

Los sujetos se llevaron joyas de diamantes y oro, incluida una piedra de 18,88 quilates, valorada en casi cinco millones de dólares.

El botín, que en total se acercaba a los 10 millones de dólares, nunca fue recuperado.

Al parecer, el diamante fue entregado a una persona cuya identidad se desconoce y las joyas fueron fundidas para evitar su identificación.

Los cinco presuntos ladrones están libres bajo control judicial, pero se presume que serán juzgados por “robo en banda organizada con un arma, secuestro y asociación de malhechores”.

Lea también: ¿Plásticas? Kim Kardashian dejó en la calle a su clan con una foto

Kardashian, quien redobló su equipo de seguridad tras lo ocurrido, ha comentado que vivió momentos de terror durante el atraco.

La también empresaria reveló que temió por su vida y que aún mesedespués del hecho, aún sufría pesadillas.

Facebook Comments