¡Ansioso! Ethan Hunt continúa su espera para seguir grabando

La nueva entrega de la saga Misión Imposible, reanudará sus grabaciones en el mes de septiembre. La cinta dirigida por Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero pasado producto de la pandemia.

El primer asistente de dirección Tommy Gormley, está convencido de que la séptima entrega de las misiones de Ethan Hunt, retomará sus grabaciones en los próximos meses.

En unas declaraciones Gormley indicó. “Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia así que tuvimos que terminar allí”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Aunque no se han revelado mayores detalles de que misión enfrentaran los personajes, lo que si es seguro es que estarán de nuevo Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, este último regresa a la franquicia tras haber aparecido solamente en la primera entrega.

De renovar las grabaciones la fecha de estreno no sufría modificaciones y se seguiría manejando para el 19 de noviembre de 2021.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments