Pese al cese de las mayoría de las actividades por la pandemia del coronavirus en el mundo, la empresaria y estrella de telerrealidad Kylie Jenner se adueñó del tope de la lista de las celebridades mejor pagadas en 2020.

Jenner consiguió imponerse gracias a unas ganancias de 590 millones de dólares, cifra que en gran parte es producto de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics.

Cabe destacar, que hace unos días, Forbes expulsó a Jenner de su lista de multimillonarios, tras acusarla de inflar cifras y mentir sobre sus ganancias.

Lea también: Kylie Jenner podría enfrentar investigación criminal

De acuerdo a la publicación especializada en finanza, los 100 famosos mejor pagados este año ganaron en total una suma de $6.100 millones, una caída de $200 millones con respecto a 2019.

El descenso obviamente tiene mucho que ver con la pandemia de Covid-19 que ha impactado al mundo.

El rapero Kanye West, cuñado de Jenner, se ubicó en el segundo lugar del listado, con ganancias por el orden de los 170 millones.

La mayoría de los ingresos de West provienen de las ventas de su marca de zapatos Yeezy, que produce con Adidas.

Roger Federer

El tenista suizo Roger Federer se quedó con el tercer lugar de la lista con ingresos de 106.3 millones de dólares, superando al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que reportó 105 millones de dólares para quedarse en el cuarto puesto.

En el quinto lugar se ubicó otro futbolista, el argentino Lionel Messi, con 104 millones de dólares.

Ariana Grande

Celebridades como Dwayne Johnson ($87.5 millones), Ellen DeGeneres ($84 millones), Elton John ($81 millones) y Ariana Grande ($72 millones) también se ubican en el Top 20 de la lista.

También fueron destacadas en la lista las cantantes Taylor Swift ($63.5 millones) y Rihanna ($46 millones).

Facebook Comments