Lorenzo Méndez acepta que su relación va palo abajo

Aunque Chiquis Rivera ya había confirmado que actualmente está separada de Lorenzo Méndez, el cantante decidió corroborar esta noticia.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el intérprete admitió que existen serios conflictos en su matrimonio con la hija de Jenni Rivera.

“Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa. Como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que confiamos en tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, reza parte de la nota.

En esta publicación, Méndez aseguró que de momento se dedicará a trabajar en sus nuevos proyectos musicales.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación la mayor comprensión y respeto posible en medio de este difícil momento.

Te puede interesar: Coquito salió en defensa de Patricia Schwarzgruber

Comunicado oficial

A pesar de que Méndez no hizo mención a las razones de su distanciamiento, hace un par de días Rivera descartó que una infidelidad haya sido el motivo.

“No hubo infidelidad, hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni él ni yo…”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

También precisó que los problemas en su matrimonio son reales y no se trata de algún truco publicitario como mucho se ha especulado.

“Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí. Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”, apuntó.

Facebook Comments