¡Qué fuerte! Christian Chávez mostró la retaguardia

Christian Chávez-Cortesía

En medio de lo que podría ser una complicada e incesante batalla legal, el actor y cantante mexicano Christian Chávez parece no hacerle mucho caso a las que podrían ser una de sus más contundentes acusaciones.

Hace unos días salió a la luz que la expareja del exintegrante de RBD, Maico Kemper y su equipo legal estarían preparando otra demanda en contra de este, por la agresión que Kemper dio a conocer en el año 2020.

A pesar de los rumores y polémicas, Christian Chávez decidió generar aún más polémica y mostrarse como dios lo trajo al mundo, sin un solo trapito, en una imagen que sirvió de colirio para muchos.

Leer también: ¡Nacho emitió su mensaje sobre la polémica de Chyno Miranda!

El mexicano posó de espalda, dejando al descubierto su retaguardia, la cual relució sin ninguna censura, de igual forma dos de sus tatuajes se vieron de forma explícita, el más grande ubicado en su espalda y otro a pocos centímetros de sus glúteos.

La imagen causó el revuelo entre todos sus seguidores, puesto que logró conseguir 318 mil “likes”, más de 8 mil comentarios, en los que muchos alagaban la figura del intérprete. Sin embargo, no fue del agrado de todos, o al menos así parece.

Su compañera Anahí pareció no haber estado de acuerdo con la fotografía de Christian, puesto que dejó un comentario que no fue del placer de muchos: “¿Tipo por?” escribió la actriz, haciendo referencia a la necesidad que este tenía sobre postear la imagen.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments