La cantante y compositora Alicia Keys se inspiró en la violencia policial para su nuevo sencillo Manera perfecta de morir, la cual fue estrenada en todas las plataformas digitales.

La 15 veces ganadora del Grammy, dijo que sentía que debería escribir una canción para mostrar su rechazo a la injusticia.

“Sentí que la música me había llamado como nunca antes me había llamado”, dijo en la red social Instagram.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Me he dejado guiar por ella y me ha llevado a la canción” Una forma perfecta de morir “. Esta canción es muy poderosa y dolorosa porque nosotros estamos destrozados por los injustos. muerte de muchos “, agregó.

Keys lanzó la canción unas semanas después del inicio de una ola de protestas en los Estados Unidos, que también se han extendido a muchas ciudades del planeta, debido a la muerte del afroamericano George Floyd, a manos de un oficial de policía blanco. , considerado otro ejemplo del racismo sistemático que existe en la nación más poderosa del mundo, según reportó Efe.

“Por supuesto, no hay una manera perfecta de morir”, continuó Keys. Esa frase ni siquiera tiene sentido. Así como no tiene sentido que haya tantas vidas inocentes que la cultura destructiva de la violencia policial no debería habernos quitado “, escribió el artista.

La persona a cargo de “Nadie” contó esta semana en su intervención en un programa de televisión que inicialmente escribió la canción pensando en la muerte de Michael Brown y Sandra Bland, otros dos afroamericanos que murieron a manos de la policía.

“Espero que esta canción algún día no sea tan relevante. Nunca debemos dejar de luchar por la justicia”, afirmó en su publicación de Instagram.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments