Tras la salida del clóset del cantante español Pablo Alborán, han sido muchos los artistas que han salido salpicados, entre ellos, el actor venezolano Eduardo Orozco.

Seguidores en Instagram comenzaron la intensidad que de esperaban que Orozco “aclarara” sus preferencias sexuales. En uno de los miles de comentarios que Alborán recibió, el criollo dejó claro y rapado que lo de él, son las mujeres.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cabe mencionar que Orozco no fue el único que estuvo en la mira. Su colega Edgar Ramírez también recibió comentarios como:”¿Edgar pa’ cuándo?; “Falta que Edgar Ramírez también se revele”.

Otro que también figuró en esta lista fue el colombiano Maluma, quien, desde su existencia, según los seguidores, ha puesto en duda su inclinación sexuales.

Te puede interesar: Preferencia sexual de Alborán salpica a Édgar Ramírez

Desde 2018 al intérprete de Qué chimba ha sido vinculado con hombres, entre ellos, su colega, Pipe Bueno, de quien corrió como pólvora que ambos mantenían más que una relación amistosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments