El cantante Novaro se posicionó en el primer lugar de Monitor Latino-específicamente en los listados General, Pop y Hot Song- por su tema Morena mía. 

“Es un logro bastante satisfactorio que llena todas las expectativas que esperaba sobre la producción, mi versión sobre Morena mía. Estoy muy contento y agradecido con el público que me apoyó para alcanzar esta posición en la cartelera más importante de América, como lo es Monitor Latino”, expresó.

Con respecto a la receptividad que ha tenido el cover del intérprete de Miguel Bosé, Novaro aseguró que ha sido muy buena.

Esta sería la segunda vez que el artista alcanza la posición más alta de este top, pues con su primer tema como solista titulado Bésame, se consolidó en la posición número uno de la Cartelera General de Monitor Latino, en el Hot Music Radio, y en el Hot Music Crossover de National Report Music.

Esta experiencia fue bastante gratificante para el cantante por ser su primer sencillo y más ahora que nuevamente conquista esta cartelera con su reciente canción.

“Pienso que es el resultado del trabajo, la constancia, dedicación y hacer las cosas con mucho cariño y amor para todas esas personas que siempre están esperando lo mejor de uno mismo”, agregó.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments