Karlis Romero y Mandi Meza - Composición Ronda

La pregunta del millón, esa que muchos se hacen, desde hace aproximadamente un año: ¿existe rivalidad entre las actrices Karlis Romero y Mandi Meza?, pues les contamos que no, tal como lo aseguró la protagonista de Noobees en exclusiva a Ronda, vía live este viernes, 24 de abril.

“Para nada, cuando yo corté relación con Emilio, todo murió allí, lo que hiciera él después en la parte amorosa a mí no me importaba, confieso que sí me hubiese gustado que las cosas se dieran diferentes, quizás en su momento valorar más la amistad”, dijo.

Leer también: El humilde compromiso social de Liam Payne

Continúa reflexiva, “pero entiendo que quizás le dio miedo y sea difícil confesarme que estaba saliendo con mi expareja, yo le tengo mucho cariño a Emilio y Mandi, la quiero muchísimo a ella, es una persona con la que compartí mucho”.

Mandi Meza, Emilio Vizcaíno y Karlis Romero

Admitió que en un momento, sí hubo distancia entre ambas, luego de lo sucedido, “por un momento no tuvimos comunicación como tal, pero no hubo ningún problema”. Sin embargo, asegura que hoy en día, siguen siendo grandes amigas.

Su ruptura con Gio

Karlis explicó que, entre ella y Gio, se acumularon muchos conflictos y actitudes, ya estábamos saturados de tantas peleas por no saber comunicarnos, no puedo seguir en una relación que se volvió tóxica.

Aseguró que, quien tomó la decisión fue ella y antes que los conflictos y los daños fuesen más grandes tomó la decisión

En la tertulia se le preguntó si ve viable, volver en algún momento con el vocalista de La melodía perfecta, a lo que sostuvo: “Nunca digo nunca, pero digo que el momento no es ahora para volver, pero mientras haya existe posibilidad de cualquier cosa”.

 

Facebook Comments