Verónica Castro - Cortesía

La noche de este viernes 24 de abril, falleció la madre de la consagrada actriz Verónica Castro, Doña Socorro Castro Alva; así lo han asegurado diversos medios aztecas en sus portales, pese a que la artista no lo ha hecho público aún.

Doña Socorro (+), Cristian y Verónica Castro – Cortesía

Según versión de las editoriales; la señora hoy difunta de 85 años, murió luego de estar varios días hospitalizada en un centro al sur de Ciudad de México, sin dejar esclarecido su diagnóstico.

Leer también: ¿Rivalidad entre Karlis Romero y Mandi Meza? Te la tengo (EXCLUSIVA)

Pero, semanas atrás, tanto Verónica, como su hermano, el conocido productor de Televisa, José Alberto Castro, confirmaban que su progenitora atravesaba un momento delicado de salud y, antes de esto, específicamente en febrero, Doña Socorro había salido airosa de una insuficiencia renal.

Entre varias complicaciones en las últimas semanas, trascendió también, que la abuela del cantante Cristian Castro habría sido llevada nuevamente al hospicio; por un fallo en su vista que encendía las alarmas de la familia otra vez, por ello el mencionado vocalista, viajó de Los Ángeles, Estados Unidos, a su tierra natal.

Cristian y su abuela, Doña Socorro

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los allegados se ha pronunciado para esclarecer con exactitud los motivos de la terrible pérdida. La protagonista de La casa de las flores; solo cuenta con una publicación en Instagram, en la que escribió “todo en tus manos Dios”.

Facebook Comments