Karol G y los Jonas Brothers sorprendieron a sus fans con el anuncio del lanzamiento de X, un tema en el que unieron sus talentos.

A través de sus redes sociales, el trío de hermanos compartió el arte de la portada del sencillo, que muestra una letra “X” blanca perfilada en la parte superior de unos labios rojos.

En la imagen “Jonas Brothers ft. Karol G” aparece en texto pequeño. Sin dar demasiados detalles, el grupo también reveló que X llegará este viernes, 15 de mayo, a las diferentes plataformas musicales.

En el muro de comentarios, algunos de sus seguidores señalaban que X seguramente se convertirá en “el tema del verano”.

Karol G, por su parte, también posteó la imagen, recibiendo de inmediato comentarios entusiasmados de sus fans y algunos colegas.

Sebastián Yatra, Nick Jonas, Greeicy, Evaluna Montaner, Mau y Ricky son algunos de los famosos que se manifestaron maravillados con la noticia.

Mientras Yatra acompañó la publicación con emojis de llamas de fuego, los hijos de Ricardo Montaner le escribieron: “Qué fuckin cool!!!”, mientras su hermana Evaluna le comentó: “No way”.

La canción representa la segunda colaboración bilingüe de los hermanos estadounidenses en menos de un año.

En el tema Runaway, lanzado en junio 2019, cantaron con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

En esa oportunidad, los Jonas figuraban como artistas invitados. En el caso de X, ellos aparecen como los cantantes principales, por lo que el tema formará parte de su repertorio.

Este lanzamiento llega luego de que Tusa, el tema lanzado en noviembre de 2019 por Karol G. y Nicky Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales internacionales, tras su incorporación a la red social TikTok, según reseña EFE.

Facebook Comments