¡Qué cuerpo! No creerás lo que hizo Harry Styles en su nuevo tema

El cantante británico Harry Styles desató la euforia de todos sus seguidores, al presentarse sin camisa para la promoción de su nuevo videoclip titulado Golden.

En el material audiovisual se aprecia al artista en una faceta un poco bohemia, compartiendo con la naturaleza. Asimismo, el intérprete de Lights Up reveló que se siente muy contento con este tema porque refleja mucho de él, y de sus creencias actuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

Leer también: Daniel Sarcos está más triste que nunca

La canción habla de cómo una persona puede encontrar su propio brillo en los ojos de otra, con la que decida compartir el resto de su vida; y a quien le permita la experiencia de vivir fascinado mientras está a su lado.

Por ende, Harry recalcó que a pesar de que los corazones cuando están enamorados se rompen, también existe la convicción de que volverá esa luz que permite restaurarlo en algún momento, y pueda continuar amando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

 Golden forma parte del álbum Fine Line, siendo este el quinto sencillo promocional de Styles. A tan solo 4 horas desde su lanzamiento tiene más de dos millones de visitas y alrededor de ciento treinta mil comentarios en YouTube.

Pero sigue imbatible, puesto que, informó que retomó su carrera como actor con la producción de la película Don’t Worry Darling, la cual aún se encuentra en rodajes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments