Kimberly Reyes- Foto Cortesía
Kimberly Reyes- Foto Cortesía

Muchas artistas están para hacernos la vida mucho más fácil, ¿saben por qué? Resulta que la colombiana Kimberly Reyes, quien compartió con sus múltiples seguidores el truco para eliminar esas orejas de soplillo, de manera rápida y segura.

Se le conoce como orejas de soplillo cuando la parte del cuerpo está muy alejada de la cara, impidiendo que las personas se hagan peinados recogidos o se corten el cabello, puesto que puede ser algo incómodo para quien sufra de esto.

Oreja de soplillo- Foto Cortesía
Oreja de soplillo- Foto Cortesía

Leer también: Betsy Liliana, hija de Diomedes confesó cual es la relación con su familia paterna 

Por eso la intérprete de la telenovela El final del paraíso, ella más que nadie sabe lo que es tener complejo por eso, por lo que compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores la técnica que la artista ha utilizado durante mucho tiempo.

Se trata nada más y nada menos, de una especie de pegatinas, las cuales ayudarán a disimular el defecto. Asimismo, Kimberly explicó que son a prueba de agua y se puede usar con frecuencia en niños para corregir la postura de las orejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

 La publicación que realizó la modelo ya posee más de 200 mil reproducciones y millones de comentarios de personas agradecidas por haber revelado su secreto y etiquetando a sus amigos para que prueben el sencillo truco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments