La presentadora Maite Delgado publicó un nuevo episodio de su web show Maite TV en la plataforma digital Youtube en el que contó con invitadas de lujo, teniendo el reencuentro de las estrellas principales de la serie de 1988 Qué Chicas.

Con la interacción de Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau, los seguidores pudieron recordar algunas de las actuaciones de estas serie en la cual las mismas estrellas catalogaron que fueron pioneras.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En un tertulia de casi 60 minutos las venezolanas revivieron como fue su inició en la televisión, e inclusive agradecieron a todos los que hicieron posible que desde 1988 cuando arrancó la programación fuera su época dorada.

Entre las celebridades que estuvieron también en la transmisión se encontraba la primera actriz Chelo Rodríguez; quien revivió junto a las presentadoras como era los momentos de grabación dentro y fuera del estudio.

delgado-reencuentro-qué-chicas
Foto Cortesía

Además fue un momento de confesiones pues Delgado señaló que una de las clausulas para la grabación de la serie, era no besarse con ningún invitado ni hacerse parejas, pero cuando toco el turno de invitar a Guillermo Carrasco, pensó en eliminar la clausula pues estaba enamora en secreto de él.

Las ex Qué Chicas también señalaron que en la actualidad es muy difícil conseguir ese éxito, a pesar de que existen muchos más medios para darse a conocer, no hay un apoyo como anteriormente lo tuvieron ellas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments