Examante de Juan Carlos I soltó varias bombas sobre su relación con el rey

Juan-Carlos -corinna-larsen
Foto cortesía

Quien fue la amante del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen contó detalles de la relación que mantuvo con el exmonarca español durante el año 2004 y 2009. Entre las fuertes declaraciones que dio la mujer reveló hasta el gran regalo que recibió de Juan: 76 millones de dólares, una fortuna por la que resultó investigada por el servicio secreto de España.

En una entrevista a la BBC británica Corinna contó: “Estaba muy sorprendida porque obviamente es un regalo enormemente generoso. Diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería deja en su testamento”.

Foto – cortesía

Leer también: Britney Spears ha solicitado desvincularse de su padre

Cabe destacar que el obsequio del rey emérito se produjo cuando España se encontraba en una profunda crisis económica y, es por ello que la fortuna transferida a Larsen causó gran polémica. Supuestamente, el dinero había sido un pago que el difunto monarca de Arabia Saudí había enviado a una cuenta bancaria en Suiza, relacionada con una fundación con ventajas fiscales y cuyo beneficiario era Juan Carlos I.

Asimismo, Larsen explicó: “También mencionó que quería ocuparse de mí, pero no discutimos cantidades. Le preocupaba que su familia no respetara su voluntad”. Luego señaló que recibió el regalo después que su vivienda en Mónaco fuese registrada. Además aseguró que lo millones entregados a ella se debió al gran amor que sentía el exroyal por ella.

“Creo que fue un reconocimiento por cuánto signifiqué para él. Era gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos”, en ese mismo orden de ideas Corinna enfatizó que Juan no intentó ocultar o lavar el dinero al dárselo a ella.

Accidente del rey en África

Además, entre tantas revelaciones la empresaria se refirió al controvertido viaje que hizo con el rey para África, episodio noticioso que escandalizó a la prensa española y, en consecuencia, se dio a conocer la cacería de elefantes en suelos del tercer continente que hizo Juan.

“No tenía ganas de ir a ese viaje. Sentía Juan Carlos intentaba que volviera con él y yo no quería dar una impresión errónea. Casi tuve premoniciones sobre este viaje”, reveló la alemana. Cabe destacar, que durante la aventura el antiguo monarca cayó en su tienda de campaña y tuvo una fractura de cadera.

Foto – cortesía

¿Cómo surgió el amor entre Corinna y Juan Carlos?

Ahondando de cómo conoció la alemana al rey, manifestó que su primer encuentro ocurrió en una fiesta en 2004, desde entonces el amorío evolucionó poco a poco. “Estuvimos hablando por teléfono durante unos meses. La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política la historia, la buena comida, los vinos. Yo vivía en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría”, dijo Corinna.

Entre tanto cuento Larsen le preguntó al rey sobre la opinión de su esposa, la reina Sofía, en cuanto a la relación amorosa que tenían y puntualizó: “Dijo que había llegado a un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenía vedad totalmente diferentes e independientes, además él acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer, quien también ocupó un lugar muy importante en su corazón”.

Para finalizar la mujer de 55 años de edad comentó acerca de una visita que recibió en Londres del jefe de inteligencia española Félix Roldán. “dijo que lo enviaba el rey. La primera advertencia era que no hablara con la prensa. Aseguró que si no seguía las instrucciones, no podía garantizar mi seguridad ni la de mis amigos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments