Protagonista de la nueva versión de Romeo y Julieta es rechazada por el público

Romeo y Julieta - Cortesía
Romeo y Julieta - Cortesía

La icónica obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, regresará a partir de mayo hasta el 3 de agosto al Teatro Duke of York en el West End de Londres con una nueva versión, anunció que se dio a conocer públicamente a principios de 2024.

En ese mismo momento, salió a la luz que el actor de Spider-Man, Tom Holland, interpretaría al protagonista de la pieza teatral, lo cual generó incertidumbre entre los fanáticos sobre quién sería su co-protagonista.

No fue hasta inicios de abril del mencionado año que se mostró al elenco completo a través de las redes oficiales de la obra, y finalmente se conoció que la actriz Francesca Amewudah-Rivers será la encargada de darle vida al personaje de Julieta.

Te interesa también: Flavia Gleske se convirtió en blanco de críticas tras su separación amorosa

Aunque la joven británica, de ascendencia ghanesa, ha trabajado en proyectos con Shakespeare’s Globe, Actors Touring Company y el National Theatre, su inclusión en el proyecto ha dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales, debido a que algunos usuarios critican la elección por su apariencia.

Por su parte, Tom Holland no se salvó que las miradas también estuvieran puestas sobre él, pues enfrenta la comparación con Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Romeo en la conocida adaptación cinematográfica de 1996.

Te interesa también: César Román y Carmen Alicia Lara por poco se separan

Sin embargo, pese a las críticas, el portal Deadline informó que el drama, descrito como “una nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores”, ya agotó todas sus entradas en tan solo dos horas para su función de estreno.

Asimismo, se anunció que la producción también contará con la dirección de Jamie Lloyd, y el elenco lo completan Freema Agyeman como la enfermera; Michael Balogun como el fraile; Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris; Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto; y Mia Jerome como parte de la familia Montesco.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios