Así fue la “noche de parranda, música y copas” de Daniela Alvarado ¿A quién invitó?

Foto cortesía de Qué Noticias

La actriz venezolana Daniela Alvarado se caracteriza por tener un espíritu alegre y así lo dejó ver en sus redes sociales recientemente.

La joven estrella, celebró junto a su círculo íntimo de amistades, en lo que llamaron una “noche de parranda, música y copas”.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Voltea pa´ que te enamores, compartió con sus seguidores la tremenda fiesta a la que asistió junto a otras actrices venezolanas.

Cortesía Daniela Alvarado

Te interesa también: ¿Rauw Alejandro le quitó una propiedad a Rosalía? Esto es lo que se sabe sobre el tema

Kiara, Elba Escobar, Dora Mazzone y hasta Soledad Bravo, entre otras, estuvieron en compañía de Daniela, que en todas las fotos se le vio feliz y plena.

Otros artistas presentes fueron Adrián Delgado, Carmen Julia Álvarez, Alexandra Braun, María Antonieta Duque, entre muchos otros.

“Cuentos, anécdotas, cantos, música, chupe, pasapalos, brindis, y pare Ud. de contar”, fue parte del mensaje que acompañó la mencionada publicación de Dora Mazzone, en la que se etiquetó a Daniela Alvarado.

Según el post, la reunión estaría organizada por otra actriz venezolana, Claudia La Gatta, y por supuesto, Daniela Alvarado, fue una de sus invitadas estelares.

Foto cortesía de El Nacional

Te interesa también: Flavia Gleske se convirtió en blanco de críticas tras su separación amorosa

Asimismo, se puede ver a Soledad Bravo deleitando con su voz a los presentes, y a la cantante Kiara acompañándola en una de las canciones.

“Ofrecernos un concierto en privé totalmente inspirados y en su elemento. Bravo, qué privilegio nuestros artistas”, escribió Dora Mazzone en el post que también publicó Daniela Alvarado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

Muchos internautas comentaron las fotos y felicitaron a las artistas, al tiempo que expresaron su admiración por la cantidad de figuras del entretenimiento venezolano presentes en la celebración.

Daniela Alvarado se encuentra trabajando en diversos proyectos y mientras tanto, se puede apreciar a la actriz en su cuenta de Instagram, en la cual, comparte con sus seguidores, momentos de su vida personal y profesional.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios