¡Buenísimo! Así está el primer avance de The Eternals

No es mentira decir que las películas de Marvel se convirtieron en una de las preferidas de muchos fanáticos del cine. En ese sentido, ellos se han sabido jugar su suerte y bien que les ha ido, de hecho agregaron nuevas producciones de superhéroes como The Eternals, de quienes presentaron las primeras imágenes.

En principio, la cinta sería estrenada este año, sin embargo, el declive provocado por el COVID-19 causó que 2020 fuera el peor año de dicha empresa de entretenimiento, pues por primera vez en una década no contaron con ningún estreno. No obstante, la nueva fecha para gozarla sería el 5 de noviembre de este año.

Este avance muestra algunas escenas cortas, en las que se ve al grupo de héroes reunidos por primera vez. Aunque el adelanto no entrega muchos de los detalles de su historia, deja ver que este grupo de seres se reunirán en Tierra por un gran propósito en común.

Leer también: ¡Sin tabú! Ella recuerda la vez que abortó de Ricky Martin

Además de ello, relata algunos de los efectos que se verán en la cinta que es dirigida por la consagrada Chloé Zhao, quien ganó más notoriedad recientemente por alzarse con el Óscar a Mejor director por Nomadland.

El elenco de Los Eternos (por su significado en inglés) está conformado por populares celebridades de alto calibre: Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris y  Kumail Nanjiani com Kingo.

Quienes también están acompañados por rostros no tan conocidos, pero que seguramente se harán más famosos cuando el filme llegue a su estreno: Gemma Chan (Sersi), Brian Tyree Henry (Phastos), Don Lee (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) y Barry Keoghan (Druig).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments