Joven se muda a un lugar sin conocerlo y queda sorprendida

joven
Foto - cortesía

Una chica llamada Madison Kohout, de 19 años, se mudó accidentalmente a un lugar que estaba rodeado de personas que nunca imaginó, pues al firmar el contrato de su compra, la joven no se percató del gran detalle que caracteriza al poblado.

Y es que después de mudarse de Arkansas, Estados Unidos, la adolescente adulta se quedó sorprendida al saber que estaba viviendo en una aldea para personas mayores.

Kohout se dio cuenta que en su poblado solo vivían personas mayores de 65 años luego que se topará con un letrero que señalaba: «Ella es la única adolescente que vive en una comunidad de jubilados».

joven
Foto – cortesía

Leer también: Descubren nueva especie de sapos altamente venenosos

En una de las fotos que publicó en internet, se puede ver a la asistente de enfermería cubrirse la cara avergonzada junto al letrero que dice: “Apartamentos para personas mayores».

Sin embargo, a pesar de tono tener vecinos de su misma edad, la joven asegura que le encanta la idea de vivir rodeada de jubiladas ya que le gusta «tener más abuelos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STAR GOSSIP ⭐ (@1stargossip_)

En uno de los videos que publicó en Tiktok, Madison explicó: «¿Cómo es la vida en la casa de ancianos? Deja que te enseñe. Cuando llego a casa, siempre es muy silencioso. Porque la mayoría de mis vecinos están dormidos cuando llego a casa. Pero una ventaja importante es que puedo tocar música cuando quiero, porque algunos de ellos no pueden oír».

Asimismo, agregó: «Otra cosa divertida de vivir en la casa de ancianos es que siempre puedo oír hablar del té en la ciudad”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments