¡Sin tabú! Ella recuerda la vez que abortó de Ricky Martin

Ricky Martin - Cortesía

Decidida a no dejar nada por fuera, la conductora Rebeca de Alba recordó algo que probablemente pocos memorizaban, referente a uno de los varios abortos que atravesó en su lucha por ser madre.

Fue en la más reciente edición de la revista Caras, que la mexicana soltó la lengua y sacó a colación que una de esas pérdidas fue producto de su relación amorosa de siete años con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. ¡¡¿Qué taaaallll?!!

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos (con Ricky). Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, sostuvo de Alba al revelar la información.

Leer también: Chiquis Rivera provocó críticas en su contra por video hot

En otros temas, la expresentadora del programa Un nuevo día dijo que se resignó a no quedar en estado de gestación, después de los constantes malpartos que tuvo y por lo que con la edad implicaba.

«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, detalló la zacatecana de 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

Ya lo había dicho

Esta no es la primera vez que Rebeca habla de este tema, fue en 2016 una de las otras veces que lo hizo, en una entrevista para Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Esa misma vez también aseguró que cuando ambos tenían el romance, ella sabía la preferencia sexual de él, pero, no era algo a lo que le daba importancia frente a todo lo que puede el amor.

“Después de que anduvimos y pasó un tiempo y seguíamos siendo amigos, un día platicamos. Entonces, cuando él salió y dijo (que era homosexual), para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía; a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments