Bad Bunny, Romeo Santos y Maluma actuarán en la entrega de los Premios lo Nuestro 2018, que por ocasión especial, no tendrá nominados y otorgará reconocimiento a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, esto según lo anunció la cadena Univisión.

El 30 aniversario de estos galardones serán celebrado para el 22 de febrero en el “Arena American Airlines”, de la ciudad de Los Ángeles, y según lo indicó el mismo medio “será diferente a los años pasados”.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años”, dijo Jorge Ferradas, presidente de Música de la televisora. “Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, añadió.

al respecto de los grandes invitados para cantar ya fue confirmada la presencia de la cantante de merengue Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de estos premios.

la nueva sensación de la música regional mexicana Victoria La Mala también hará acto de presencia con una actuación estelar.

Aquí las imágenes de los artistas confirmando su presencia en el show:

CONFIRMADO!! 22 de febrero nos vemos en @premiolonuestro ????????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Facebook Comments