Con dolor, Sheryl Rubio contó cómo asesinaron a su hermana

Este hecho ocurrió cuando tenia a penas cinco años de edad

En medio de lo que parece ser una campaña en contra de la violencia de género, la actriz e influencer venezolana Sheryl Rubio utilizó su canal de Youtube para narrar la historia del asesinato de su hermana.

En el clip compartido en la red social, la artista describió todo el dolor que esta situación le causó a su madre, además de mostrar que la pérdida le es aún muy dolorosa, a pesar de que ella era muy pequeña cuando sucedió el terrible incidente.

Tras lo sucedido, la artista bloqueó todos los recuerdos de su hermana. “No recuerdo su cara, no recuerdo nada. Es muy extraño”, comentó Sheryl Rubio casi entre lágrimas

“Un día, mi hermana dijo que iba a comprar algo en la panadería y no volvió más”. En ese momento empezó una cruzada por hacer justicia, pero la ley nunca se inclinó hacia la familia Rubio, según detalló.

“Esta persona decidió matar a mi hermana ahí mismo, como a una cuadra de donde trabajaba mi mamá. (…) Sabemos que fue esta persona porque un amigo de mi hermana lo vio y no lo hizo solo, sino que lo hizo con otra persona”.

Sin embargo, “el día del juicio él no pudo decir nada, dijo que no había visto nada, que no sabía nada. Él le dijo luego a mi mamá que estas personas lo amenazaron, que no podía decir absolutamente nada y así quedó el caso de mi hermana. Quedó impune, nadie pagó lo que tenía que pagar. Todo quedo así, demasiado injusto”, relató.

Años después, los familiares de Sheryl conocieron que el asesino era drogadicto y extremadamente celoso, por lo que habría cometido el crimen.

“Lo que quiero y necesito es que aprendan a identificar cuándo, por qué está pasando esto, que aprendan a identificar esta persona toxica (…) Por favor, sálvate. A nivel judicial estás protegida”, aconsejó la otrora protagonista de “Somos tú & yo” para terminar el vídeo.

Facebook Comments