Premios Juventud - Composición Ronda
Premios Juventud - Composición Ronda

Este jueves 13 de agosto se celebrará la edición número 17 de los Premios Juventud; motivo por el que ya está todo listo para el público virtual que disfrutará de la entrega de los galardones.

Comenzando con el PJ Takeover, bajo la conduccion de la venezolana Migbelis Castellanos junto a Jomari Goyso y Amara ‘La negra’, serán quienes den comienzo a la ceremonia a realizarse en el Hard Rock Hotel & Casino de Miami.

Migbelis Castellanos - Cortesía
Migbelis Castellanos – Cortesía

“PJTO” será lo que servirá de antesala a los premios y, permitirá disfrutar de entrevistas a los artistas, música y los avances de la entrega a lo largo de la noche.

Leer también: Disney+ podría revivir la serie de animación de X-Men

La conducción general estará a cargo de Ana Patricia, Francisca Lachapel, Borja voces, Sebastián Yatra y Julissa Calderón. Una gala que además, presentando nuevas categorías este año.

Entre las nuevas nominaciones se encuentran: El cuarentema, La mezcla perfecta, Está en todas, La nueva generación masculina y femenina, La más picosa, igualmente Colaboración OMG.

Reconocerán también, a artistas como: Ricky Martin, Pitbull y Becky G, que inspiraron al mundo por su sentido humanitario, con el apoyo en obras altruistas gracias a su influencia en estos tiempos de pandemia.

Así mismo, se celebrarán los 25 años del legado musical de Selena Quintanilla, bajo la interpretación de: Natty Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greicy.

Selena Quintanilla - Cortesía
Selena Quintanilla – Cortesía

Otras de las presentaciones que encenderán la noche son las de: Mau y Ricky, Ozuna, Jhey Cortes, Danna Paola, Pitbull, Gloria Trevi y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos ensayos fueron una LOCURA 🤪 #PremiosJuventud @calidandee @sebastianyatra

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments