animación-de-X-Men
Foto - Crotesía

La serie de animación de X-Men, que se emitió en los años 90, sigue siendo al día de hoy una de las producciones favoritas de los fans de Marvel. Es por eso que el equipo creativo quiere resucitar la producción y está negociando con Disney el regreso de la ficción.

Tal como señala Comic Book, el equipo inició “las negociaciones” con Disney para reunir al reparto de dobladores con la intención de hacer un revival para Disney+.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

animación-de-X-Men
Foto – Cortesía

El director y productor de la serie, Larry Houston, señaló durante un panel virtual de Wizard World que.

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo, les toca a ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”, afirmó.

Houston, que está retirado, también aseguró que la serie de X-Men sería el único proyecto por el que volvería al trabajo. “Podríamos hacer un episodio especial, un único episodio o cinco partes. Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos a todo el equipo original. Por eso sí saldría de la jubilación”, confesó.

animación-de-X-Men
Foto – Cortesía

George Buza, que dobló a Bestia, también se mostró dispuesto a volver. “Nos encantaría a todos hacerlo”, dijo. Algo que también piensa Chris Britton, Mr. Siniestro en la ficción. “Sería fabuloso”, admitió.

X-Men se estrenó en 1992 y finalizó en 1997, emitiendo un total de cinco temporadas y 76 episodios. La trama se centra en Júbilo, una adolescente que descubre que tiene poderes.

La ficción trató además el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Lobezno, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments