Horóscopo Ronda - Cortesía
Horóscopo Ronda - Cortesía

Aries: Comienza para ti una semana donde lo primordial es transformar la forma en que te relaciones con tu pareja, compañeros de trabajo y conocidos. Posible cambio de patrones, que inician en la forma de pedir las cosas y expresarte. Te activas para renovar un pasaporte o documentos de conducir. Será importante que hagas los procedimientos  pausadamente. No te expongas a críticas por tus opiniones.

Tauro: Esta semana será tranquila y relajada, pues ya interiorizaste la necesidad de asumir las cosas como llegan.  Tu capacidad de negociación y para construir puente con los demás personas, ha permitido que aceptes los transformaciones sin molestarte.  Las decisiones sobre compras e inversiones pueden ser producto de conversaciones con tu pareja.  Agradecer todo lo logrado durante los últimos meses.

Géminis: Algunas geminianas o geminianos, tal vez sientan la necesidad de culminar una etapa laboral. Es posible que ya no disfruten la compañía de colegas. Regálate estos días y reflexiona sobre tu actual desempeño o  el rol que cumples.  Hay momentos en los cuales, debemos tomar decisiones importantes para nuestra evolución. Semana de autovaloración.

Cáncer: Durante estos días, observes detalladamente todo los que sucede a tu alrededor. Estarás analítico, pensativo y criticón. Deseas formalizar cambios y mejorar en tres  asuntos familiares. Clarificar una posesión o titularidad de un inmueble es vital para ti en estos días.  Pendiente de dolores en las pantorrillas.

Leo: Cuidado con un embarazo no planificado. Recuerda que los hijos son un compromiso para toda la vida.  Existe una tendencia a descuidar tu salud y sentirte invencible. Si no te has colocado las vacunas contra la COVID-19, cumple con este requisito sanitario colectivo. Tampoco asumas que eres indispensable a nivel laboral. Un romance pasajero podría comenzar. Respeta a tu pareja y no te involucres en triángulos amorosos.

Virgo: Si te preguntan qué haces, seguro respondes que pensando y pensando.  Días de reflexión y flojera física. Ya quieres que lleguen tus vacaciones para aislarte un poco y salir de la rutina.  Cuidado de una mascota y atención del jardín pueden ser un escape en este momento. Extrema las medidas de seguridad cuando uses el transporte público. No utilices medicamentos sin prescripción médica. Evita intoxicaciones.

Leer también: Oración semanal: ¿Cómo proteger a los recién nacidos?

Libra: Felicitaciones a los cumpleañeros, que sentirán la necesidad y el deseo de reafirmar sus compromisos sentimentales. Durante el retorno solar que comienza será vital evaluar a quienes deseas a tu lado.  Colocas en una balanza las relaciones sociales. Arranca un tiempo de depuración de amistades. Recuerda, solamente hace falta el que está presente. Semana de celebración.

Escorpio: Semana de festejos para los escorpianos y escorpianas, por mejoras en sus ingresos. Recibes ciertos pagos pendiente y comienzas a prepárate para las navidades. Algunos empiezan un romance que los emociona por el nivel de entrega que alcanzaran. Otros se mantendrán atentos a los que opinan las personas de su entorno para defenderse de ataques caprichosos.

Sagitario: Semana llena de sensibilidad. Los asuntos amorosos y afectivos darán un toque diferente a estos días. Se aproxima el cierre de un periodo, que podría tener un vínculo directo con una persona que está en el extranjero o decide marcharse. Los estudiantes y profesores, también serán impactados por  programaciones o pautas internas de los centros educativos.

Capricornio: Tiempo para reflexionar sobre tus metas y proyectos.  Experimentas una sensación de  calma y soltura relativa de las presiones que te han causados tus obligaciones laborales. Sigues re planteándote un nuevo enfoque planes sobre la compra de una propiedad o el traslado a un lugar distante. Cuidado con una lesión en el manguito rotador.

Acuario: Puede que estés atreviéndote a decir las cosas que piensa. Básicamente ya no deseas mantener las apariencias y te muestras tal y como eres. Las diferencias con tu pareja y amigos te llevan  descartar varias posiciones retadoras. Igual, pendiente de lo que dices. Desecha cualquier intento de exagerar los comentarios para manipular las situaciones en las cuales  consideras que te atacan.

Piscis: Durante gran parte de la semana, sentirás que hay temas que debes aclarar con una expareja. Tendencia a la flojera. Quieres dormir para distanciarte un poco, de una situación familiar con una abuela o abuelo. Te enfocas en mejorar tus ingresos y en eso te escudas para mantenerte al margen.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments