Los granos de peonía atraen el dinero - Cortesía

El huayruro o peonía es un árbol propio de las zonas tropicales de América del Sur, principalmente de Bolivia, Brasil, Colombia, Guyana Francesa, Guyana, Perú, Paraguay y Venezuela, donde también se le conoce como amargo blanco, baracara, chocho, kokriki, mekoe, palo de matos, peonío y tento.

Tal vez las propiedades mágicas que se atribuyen tienen que ver con la forma en que se reproduce la planta,  que exige la combinación de dos semillas, una hembra y un macho. Hembra y macho son de color rojo, pero se diferencian porque este último tiene una pequeña mancha negra en su superficie.

Esta puede ser la razón de la creencia extendida en estos países sobre la obtención del equilibrio por la fusión de los colores rojo y negro. A ella se le atribuyen la capacidad para ofrecer armonía, balance, buena suerte, dinero, amor y fortuna.

También se ha documentado que fueron los incas quienes le atribuyeron esas propiedades de sanación, protección y brujería. En muchos lugares se les consagran propiedades para atraer la suerte en los juegos de azar y otros favores.

Leer también: Oración semanal: ¿Cómo proteger a los recién nacidos?

Materiales

  • 12 peonías. 6  hembras y 6 machos.
  • Un vaso de vino rosado.
  • 7 hojas de laurel.
  • 1 cinta roja.
  • 3 velas blancas.
  • Un plato blanco.

Preparación

Un domingo, ubíquese en un lugar tranquilo de la casa donde  puede realizar este ritual sin interrupciones. Coloque en el centro del planto el laurel y las tres velas. Derrame sobre ellas una gotas de vino rosado. Luego frote sus manos con las hojas de laurel y la cinta roja mientras visualiza o se conecta con lo que desea conseguir.

En la cinta cosa o enganche las peonías intercalando un macho y una hembra. Guárdelas en su cartera o el lugar donde acostumbra a colocar su dinero, como por ejemplo la caja registradora. Mójese los labios con el vino restante y deseche en la puerta de su casa el restante. Todos los días a la misma hora debe tocar las peonías para fortalecer este trabajo.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments