La mexicana Ninel Conde quiere que el actual presidente de México la ayude a recuperar a su hijo.

Por este motivo, la actriz acudió el 19 de mayo al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para entregar una carta al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me presenté para dejarle una nota al presidente de la República para que estuviera enterado de lo que estoy viviendo como mujer y ciudadana”, dijo a los reporteros.

“Vine a informarle que el padre de mi hijo me ha prohibido tener una sana convivencia con mi hijo sin ningún motivo, escudándose en la bandera del partido de Morena”, aseguró.

Según dijo Conde, el padre de su hijo, Giovanni Medina, se ha apoyado en funcionarios del partido de AMLO para hacer lo que le da la gana.

Más de tres meses

“Pido que se haga justicia. Ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo”, comentó a lo medios que convocó.

“Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, acotó.

De acuerdo a lo referido por Conde, los funcionarios que la recibieron le dijeron que le harían llegar la información al jefe de Estado y al secretario de Relaciones Exteriores.

La guerra legal entre Conde y Medina comenzó a finales de abril pasado, cuando ella lo demandó por no permitir que Emmanuel regresara a la casa de la vocalista.

Lea también: ¡Como una fiera! Ninel Conde toma acciones legales para tener a su hijo

Conde, además, asegura ser víctima de un “embate mediático” por no haber aceptado la petición de Medina de no seguir peleando públicamente la custodia de su hijo.

En esa nota en Instagram ella dejaba claro que no se detendría en su lucha por recuperar a su hijo.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto”, posteó en Instagram Conde, quien señala que la persona tiene “mucho poder”.

Conde que a pesar de todo se siente “fuerte” y que si esto no funciona va “a acudir a autoridades internacionales si es necesario”.

Facebook Comments