Tres bombas sexys se unen al Dear Class of 2020

Producto de la pandemia, muchos estudiantes en Estados Unidos se quedarán sin un acto de graduación; por lo que la plataforma digital YouTube, transmitirá una ceremonia encabezada por grandes figuras como Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift.

Con el nombre de Dear Class of 2020, los estudiantes estadounidenses podrán disfrutar de lo que sería su gala de graduación, otros artistas invitados será Lady Gaga y los latinos Maluma y Camila Cabello.

El discurso de los graduandos universitarios estarán a cargo del ex presidente norteamericano Barack Obama y su esposa, Michelle Obama.

 Barack Obama y Michelle Obama

 

Leer también: ¡Con todo! Famosos participarán en ceremonias virtuales de graduación

Entre los artistas que ya habían confirmado hace unos días para el espectacular acto de graduación esta la banda de K-Pop BTS, Alicia Keys, Lizzo, Chloe x Halle, CNCO, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

No todo se tratará de música pues también habrán intervenciones más formales como la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y los repartos de las series Euphoria y Riverdale.

Eventos similares

Por su parte, el actor Brad Pitt, se convirtió en el invitado estrella de la ceremonia de graduación digital que ofreció hace algunos días la Universidad de Missouri a sus estudiantes.

El protagonista de Guerra Mundial Z, que es de ese estado, fue invitado por una profesora de la institución, Pitt,dedicó unas palabras a los estudiantes y pidió que “pensaran en grande” y reconoció lo extraño de celebrar su acto de esa manera.

“Debe ser muy extraño hacer algo así en estos tiempos difíciles, pero los estamos apoyando”, aseguró el actor a través de su presencia por las redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments