¡Calma pueblo! Safaera de Bad Bunny regresó a Spotify

Safaera, canción interpretada por Bad Bunny junto a un gentío, ya está disponible en Spotify luego de ser eliminada durante varias horas.

Esta noticia fue confirmada por la empresa a través de sus redes sociales. En dicha publicación también explicaron las razones de la suspensión temporal del tema.

“Nos alegra informar a los fans de Bad Bunny que Safaera está disponible nuevamente para su reproducción en Spotify. La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación de un fragmento de la canción que no tenía las licencias correspondientes”, explican.

Como era de esperarse las reacciones de parte de los fanáticos y haters del puertorriqueño no tardaron en llegar.

“Esa canción es asquerosa”; “No hacía falta”; “La música de hoy cada día es más superficial y desechable acorde a una sociedad; “Ha sido el día más feliz de mi vida”; “Ese tema no vale la pena”; “Se prendió con Safaera”, son algunos de los comentarios que reposan en Twitter.

Cuando este sencillo salió de la citada plataforma, la compañía hizo mención a lo ocurrido y detalló que “solo se trataba de un aviso”.

“El contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente”, comentaron.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments