Como una fiera furiosa acuidió la actriz Ninel Conde a la Fiscalía de Justicia de México para demandar a su expareja Giovanni Medina, por no devolverle a su hijo Emanuel desde el 11 de marzo de este año, según versión de la mujer, “con la excusa del coronavirus”.

Explicó que, pese a haberse realizado todas las pruebas médicas rigurosas, para demostrar que da negativo al COVID-19, esto ha sido en vano, pues no ha tenido acceso al pequeño de cinco de añitos.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea, ¿sabes por qué?

“Solamente un fin de semana me permitió verlo en su casa bajo sus condiciones, sin mi celular, exigiéndome que no grabara, que no tomara fotos, no sé qué esconde”, refutó la exuberante figura pública.

En entrevista a Un nuevo día, Ninel Conde asegura que el paá de su hijo, ha intentado intimidarla con comentarios y amenazas con sus presuntas influencias en los cuerpos legales del Estado azteca.

Entre otros temas, el abogado de la también cantante Alonso Beseiro, contó que el acusado también tiene otros delitos encima al respecto, que violan los derechos humanos tanto de la madre, como del hijo, “la pandemia no es una excusa para cometer delitos”.

Habló Giovanni…

En contacto con el denunciado, este alegó que solo va a esperar que a Conde “se le pase el enojo y, el capricho (…) que se pelee sola”. Posteriormente asegura que llegará a un acuerdo con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Síguenos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments