Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan Quarantine Wine contra el Covid-19

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, anunciaron a través de las redes sociales, su nuevo vino que lleva por nombre Quarantine Wine y, con el que esperan colaborar con los más vulnerados, producto de los estragos que ha dejado el coronavirus.

La pareja se unió con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para recaudar fondos para la lucha del coronavirus. El caldo elegido por el dúo de actores, es un Pinot Noir cultivado en el estado de Oregon, al norte de California.

Leer también: El Everest contará con conexión 5G gracias a Huawei y China Mobile

“El 100% de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas, que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!”, explicó la pareja.

Las organizaciones que reciban el dinero de las ventas, lo destinan en “dar alimentos a familias en tiempos difíciles, suministrar equipos de protección a profesionales de la salud y ayudar a pequeños negocios a recuperarse”, señaló el actor

El precio es de $50 por dos botellas, que llevan consigo con una etiqueta blanca para escribir un mensaje al momento de brindar.

Facebook Comments