Ariana-Grande-Lady-Gaga-Rain-on-Me
Foto Cortesía

Las cantantes Ariana Grande y Lady Gaga unirán fuerzas para entonar, por primera vez en directo el tema, Rain on Me las artistas eligieron los MTV Video Music Awards 2020, como el escenario para la interpretación.

Este será uno de los momentos más esperados de una noche que convertirá a la ciudad de Nueva York en la capital de la música y que podrá verse el próximo domingo 30 de agosto.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Ambas artistas lideran las nominaciones de la edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por Rain on Me.

Tras ellas, sigue Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

View this post on Instagram

vote vote vote vote vote vote vote

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La presencia de Grande en la gala se une a las ya confirmadas, entre las que destacan Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments