danna-paola-puma
Foto Cortesía

La marca deportiva Puma dio a conocer que la actriz y cantante, Danna Paola, se une a su equipo como embajadora de marca para el país. Este acuerdo se hizo oficial el pasado lunes 17 de agosto y la mexicana colaborará para las campañas 2020-2021.

Tras el éxito en la serie española de Netflix, Élite, y de consagrarse como la cantante femenina con más crecimiento de fans en 2019, Danna Paola está lista para enfrentar nuevos retos en su carrera.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Para mí el pertenecer a Puma es fuerza, convicción y determinación. Cada meta cumplida y obstáculo a vencer te convierten en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir sueños”.

De acuerdo con Puma, la alianza con Danna Paola es perfecta, ya que tiene las cualidades para representar a la marca; es referente de estilo y moda a nivel mundial, además de su trayectoria, la cual inició desde que tenía 4 años, y también los valores de la marca, por ser auténtica, creativa y sin miedo de correr riesgos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments