Por este motivo Eva Mendes no acompañó a su esposo a los Óscars

RevistaRonda

La actriz Eva Mendes, habló del motivo por el cual no acompañó a su esposo Ryan Gosling  a la ceremonia de los premios Óscar, durante una entrevista confesó «Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa», pero lo que realmente influyó que no asistiera fue cuidar a sus dos hijas.

En una entrevista para la revista Shape, de la que Eva es portada en el mes de abril, explicó que su vida cambió por completo cuando se convirtió en madre, aseguró que  «En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas».

 Recordemos que Ryan y Eva tienen dos hijas, Esmeralda de 2 años y Amanda de 11 meses. La actriz comentó que amaba correr y cuidar su figura, aunque rectificó “tengo dos bebés y ahora corro mucho más”.

Mendes y Gosling son muy cuidadosos con sus hijas, nunca la han llevado a eventos públicos, pero si acostumbran a hablar de ellas en entrevistas.

«El nombre de mi abuela es Amada y Esmeralda Amada es el nombre de nuestra hija mayor», le dijo Mendes a la revista Latina el año pasado. «Teníamos escogidos un par de nombres para nuestra bebé, pero cuando nació sentimos que ninguno le pertenecía. Se nos ocurrieron algunos más esa mañana, pero siempre regresábamos a Amada».

 

Facebook Comments Box