Por esta razón el marido de Grettell Valdez está en prisión

Leo Clerc y Grettell Valdez

Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, habría sido encarcelado tras ser acusado de fraude y lavado de dinero.

Según el programa Ventaneando, el empresario enfrenta una importante demanda en Suiza y fue sentenciado a 18 meses de prisión.

De acuerdo a lo expuesto, Clerc trabajó como excontador de una importante transnacional. En complicidad con cuatro personas obtuvo un millón 700 mil francos suizos de manera fraudulenta, en un período de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados.

Sin escatimar en gastos, el sujeto supuestamente se dio una vida de lujos y visitó imponentes destinos turísticos como Mónaco, Maldivas, Italia, Marruecos, Milán y Japón.

“Los cuatro cómplices del acusado fueron remitidos y juzgados.  El acusado disfrutó de la relativa indulgencia del fiscal en vista de su actitud durante el juicio y también porque ya ha reembolsado unos 40,000 francos. El hombre sigue endeudado con el saldo de la suma malversada”, reza parte del comunicado leído en el espacio de TV.

Leer también: Madre de Gledys Ibarra responde a las declaraciones de la actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo Clerc, marido de Grettell Valdez, está retenido en Suiza por una demanda por fraude, ¡tenemos toda la información! #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Días previos a este bombazo, la mexicana comentó que su pareja se había quedado varado en su país natal por un problema en las aerolíneas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments