Pablo Alborán
Foto - Cortesía

A través de las redes sociales, el cantante español Pablo Alborán anunció su colaboración con el guatemalteco Ricardo Arjona en el nuevo tema musical El amor que me tenía, que formará parte del último proyecto del latino.

Con un post en su cuenta de Instagram, Alborán comentó que, “el 31 de julio se cumple otro de mis sueños”, adelantando también un fragmento del tema a dos voces.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Pablo ya había prevenido hace días al respecto. “Cosas muy bonitas y noticias interesantes”, y claro que logró sorprender a sus fans, quienes llenaron de mensajes de felicitaciones al malagueño.

Desde el pasado 29 de mayo, El amor que me tenía, junto al resto de canciones que forman parte del nuevo álbum de Arjona, pueden ser oídas a través de la página web del cantante.

Sin embargo, será el próximo 31 de julio cuando el artista lance y promueva de forma unificada en todas las plataformas digitales su disco.

Además de este tema Arjona ha venido presentando se forma semanal acompañado de sus videos varios temas de su proyecto Blanco y negro.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments