Polémicas encontradas: Fin del juicio de Johnny Depp

Johnny-Depp-juicio-polemicas
Foto - cortesía

La demanda que realizó el actor Johnny Depp en contra del diario The Sun, por haberlo acusado de violento y golpeador de mujeres, sigue dejando escándalos tras escándalos. Este martes 28 de julio se dio el último juicio que dejó más acusaciones en contra del famoso.

Johnny quizás pensó que demandando al tabloide iba a limpiar su imagen, pero la realidad es otra. Pues durante cada audiencia su reputación se ha visto bastante cuestionada y, que entre tantas imágenes que salieron a la luz, una de ella muestra a Amber Heard golpeada. La actriz asegura que esas son la pruebas que evidencia el maltrato que recibió cuando estuvo casada con Depp.

Foto – cortesía

Leer también: La oscura confesión que le hizo Johnny Depp a Elton John

Sin embargo, no se puede omitir que Johnny también mostró fotografías en las que sale con moretones en el rostro, asegurando que la única violenta de la antigua relación fue Heard, pero cada vez que los abogados del protagonista de El joven manos de tijera, quiere defenderlo, se revelan nuevas “pruebas” que hundirían al también productor. Se trata de una postal que evidenciaría los consumos de cocaína y alcohol que tuvo Deep durante su matrimonio.

En la audiencia más reciente Amber siguió aferrada al primer testimonio que dio en contra de su exmarido: lo culpa de abusador, maltratador y violento. En sus últimas declaraciones dijo: “Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica”.

Foto – cortesía

Por otra parte, el abogado defensor de Johnny Depp aseguró que la estadounidense es un
“testigo poco creíble”, agregó que es “una mentirosa compulsiva” y que el intérprete de Jack Sparrow solo fue la víctima de su ex mujer; añadió también que su cliente no fue violento con Amber, todo lo contrario, sería ella quien lo atacó en diferentes ocasiones.

No obstante, el pleito legal no ha culminado ya que el juez que lleva el caso, Andrew Nicol dejó la sentencia vista para dentro de tres meses, y así conocer el veredicto final.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments