Poncho Herrera habló de su ausencia en el concierto de RBD

En una entrevista para el canal de YouTube de Silvestre López Portillo, en el que el motivo principal era hablar de sus proyectos actorales, salió a la luz el tema sobre RBD, cuando Silvestre le mencionó al actor: “Cuatro de tus excompañeros hicieron un concierto, no me sé muy bien la historia, pero ya no te vi ahí”.

Leer también: Cynthia Klitbo sacó las garras por su novio

A lo que Alfonso “Poncho” le respondió y así aclaró muchas interrogantes que se tenían sobre la ausencia del exintegrante de RBD: “Pues fíjate que no, ellos entienden perfectamente mi camino, y ellos me van a apoyar incondicionalmente y siempre me han apoyado, de la misma forma que yo siempre los he apoyado”.

Con sus palabras dio a entender que ambas partes se encuentras en buenos términos y entienden muy bien el aspecto profesional al que cada uno se dedica actualmente. “Siempre los apoyaré incondicionalmente, entonces hay un entendimiento que está ahí”, indicó el artista sobre su relación con quienes anteriormente fueron sus compañeros.

También expresó que a pesar de no participar en Ser o parecer Live, estuvo presente “en primera fila” junto a su familia. Dijo también que le dio mucho gusto verlos y revivir tantas cosas, así como consideró que la gente estuvo muy contenta por la unión del grupo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments