Mariangel Villasmil fingió demencia cuando le preguntaron por Miss Argentina

Hace algunas semanas, se supo por boca del Zar de la Belleza Osmel Sousa que la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, habría puesto un largo protocolo a Miss Argentina, Alina Akselrad, para coordinar un encuentro entre las reinas cuando la representante argentina estuvo de paso por nuestro país.

Ahora, Mariangel habló sobre el hecho en una reciente entrevista con el portal El Nacional, en la que negó haber recibido un mensaje de Alina: “Yo he tenido contacto con muchas candidatas y en ningún momento recibí un mensaje de ella. Es una de las pocas con las que no he tenido contacto. No puedo decir que nos negamos”.

Leer también: Sabrina Seara estará de conductora en estos premios

También aclaró que, de haber habido comunicación directa con ella, no sería una decisión que tome sola para encontrarse con su compañera del Miss Universo: “Esta es una decisión que tengo que tomar con la organización, pero estamos seguros de que no recibimos la solicitud de esa reunión. Como toda institución tenemos una agenda que hay que seguir, pero estoy abierta a compartir con todas las reinas que vienen a Venezuela a prepararse porque eso quiere decir que están buscando a los mejores profesionales”.

En el resto de la conversación con el medio, la venezolana habló de cómo ha sido su preparación para el certamen de la corona universal y lo que será su viaje a tierras americanas para empezar la competencia junto a las representantes de los 75 países restantes.

“La evolución va a seguir porque falta poco, pero falta mucho todavía con todo lo que se puede hacer para seguir creciendo hasta el día del Miss Universo”, enfatizó en su imparable esfuerzo por mejorar cada día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments