Como la mamá no quiso, la madrasta mostró su apoyo a Frida Sofía

Después de las declaraciones que emitió la cantante Frida Sofía en el programa De Primera Mano, en el que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella desde que era una niña, familiares de la artista le han dado la espalda respecto a la situación, entre ellos su propia madre, pero llegó su madrastra, Beatriz Pasquel, quien le ofreció una mano de apoyo.

Cuando se pensó que los problemas entre Frida y su madre Alejandra Guzmán iban mejorando, llegaron las fuertes revelaciones de la joven en contra de su abuelo materno, acción que puso a la rockera en una situación bastante delicada, pues ambos familiares salen afectados, por lo que decidió sacudirse el tema al “no dar su opinión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Leer también: ¡Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija!

Al tomar estas medidas, se descarta totalmente que la reconciliación entre madre e hija puedan continuar, incluso a nivel familiar será muy complicado que exista nuevamente unión entre los Guzmán.

Sin embargo, Frida no está totalmente sola, ahora la esposa de su padre le expresó su respaldo tras la fuerte confesión que hizo durante el show televisivo. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Beatriz le dejó un mensaje a la modelo:

«Hoy en el 2021, aun estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer nuestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta», escribió. «Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre».

Pasquel aseguró que, durante su niñez, la hija de Alejandra se sentía incómoda al hablar de su abuelo y que incluso lloraba y sentía mucho miedo al hacerlo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments