El desnudo que no habías visto de Carolina Sandoval (+VIDEO)

Carolina Sandoval
Foto - cortesía

La presentadora Carolina Sandoval incendió las redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram, y es que el en clip aparece con un delgado pantis que solo cubrió su parte baja íntima, mientras que en la parte superior de su cuerpo, la periodista cubrió sus senos con su mano izquierda.

Al mismo tiempo que tapaba su pecho, la venezolana se grababa frente a un espejo, por lo que su esbelta figura quedó al descubierta.

Leer también: Cynthia Klitbo sacó las garras por su novio

“Al mejor estilo de Khloé Kardashian, la mejor motivadora que todas tenemos en esta vida, porque si ella muestra su cuerpo luego de haber sido trabajado, yo les muestro el mío sin haber hecho ejercicio el día de hoy. Solo me comí una arepa con mantequilla, queso y un poquito de asado”, dijo la criolla en el material audiovisual

Asimismo, la expresentadora de Suelta La Sopa aseguró que nunca se ha sometido a una liposucción; detalló que solo cuenta con masajes. “Decidí mostrar mi cuerpo sin filtro, sin liposucción porque solo me he hecho masajes…. Aquí está mi cuerpo con dos cesáreas y sin hacer ejercicios”, agregó La Venenosa.

Seguidamente, Carolina Sandoval, quien con frecuencia aparece en las redes mostrando su cuerpo, aseveró que “lo mejor de l mujer es la personalidad, lo demás es interpretación de quien lo quiera mirar”.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron al video de la también influencer y aunque muchos usuarios apoyaron a la venezolana, otro no dudaron en criticarla.

Carolina Sandoval (1)
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments