Pique-Shakira-juntos
Foto Cortesía

Luego de varios meses de especulaciones sobre la supuesta ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la colombiana compartió en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía con la que deja claro que siguen “juntos”.

La barranquillera mostró que luego de finalizada la temporada de fútbol en España, se encuentra en unas vacaciones con el catalán y sus dos hijos.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

El jugador del Barcelona FC, también compartió en sus redes sociales una foto que consiguió más de 800 mil likes y, más de cinco mil comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron la familia que conforman.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En distintas oportunidades se señaló que la pareja estaba en un declive amoroso, incluso se llegó a relacionar a Piqué con la modelo Bar Refaeli.

El hecho es que la familia Piqué Mebarak dejó claro que siguen juntos y disfrutando de los placeres de la vida con un merecido descanso para esparcir la mente, alejándose de todos los problemas globales por unos días.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments