Piqué sufre incómodo momento por éxito de Shakira

Mientras que la cantante Shakira disfruta el éxito de sus canciones recientes, el exfutbolista Gerard Piqué sufre las consecuencias de ser la musa de esos temas, pues las letras no lo dejan muy bien parado, por el contrario, alimenta la teoría que lo señala como un hombre infiel.

Ahora, por uno de los nuevos singles de la barranquillera (Bzrp Music Sessions, Vol. 53), el español vivió un incómodo momento el pasado domingo cuando se celebró en el Camp Nou de Barcelona la final de la King’s League, liga que preside con otras personalidades del fútbol.

Te interesa también: Entrevista de Viviana Gibelli desató debate entre seguidores de Patricia Schwarzgruber

Según Europa Press, el catalán «llegó en helicóptero al estadio» junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Y aunque al principio el empresario se dejó ver muy sonriente, luego su rostro cambió por completo cuando un par de cantantes aparecieron para animar el evento, tal y como lo describió el mencionado medio.

Y es que como se muestra en algunos videos que circulan por las redes sociales, Gerard Piqué se incomodó cuando uno de los intérpretes comenzó a cantar Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Te interesa también: Prometido de Becky G admite su infidelidad

En este sentido, mientras el público «reía y coreaba la batalla de raperos, Gerard disimuló como pudo mirando su teléfono teléfono como si con él no fuese la cosa».

Por su parte, los hijos del exfutbolista no se habrían divertido, ya que Europa Press también informó que los pequeños «fueron incapaces de disimular lo mal que la estaban pasando mientras su papá se mostraba de lo más entusiasmado».

@somosshakifans♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

“(Milan y Sascha) intentaron distraerse jugando con un balón en medio del campo», agregó la agencia. Además, la novia del famoso, Clara Chía Marti, también habría asistido al evento, pero supuestamente prefirió pasar desapercibida.

Facebook Comments Box