Prometido de Becky G admite su infidelidad

Becky G
Foto - cortesía

Hace unos días el prometido de la cantante Becky G, Sebastian Lletget, dio de qué hablar al ser acusado de infiel. Según una mujer en redes sociales, el futbolista engañó a la interprete con ella y aseguró tener pruebas.

Ahora, después de varios días, el jugador del Dallas FC de la Major League Soccer reaccionó públicamente y con un extenso comunicado en su cuenta de Instagram admitió haber traicionado la confianza de la mujer que más ama.

“Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, escribió el deportista al final de su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Entérate de las artistas que han perdido a sus hijos

A pesar de haber admitido su engaño, el deportista asegura que desconoce al “acosador”, que al parecer es la mujer que lo acusa de infiel.

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, agregó.

Te interesa también: Clara Chía podría tener amarrado a Piqué con esta marramucia

Asimismo, el prometido de Becky G confesó que tiene problemas de salud mental. “Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”.

Cabe recordar que la pareja se comprometió hace tres meses. ¿Seguirán los planes de boda?

Facebook Comments Box